Siendo nuestra familia de raíces italianas nuestros recuerdos de infancia siempre giran alrededor de una mesa con los mejores platillos preparados de forma artesanal en casa. La mesa es nuestro centro de reunión para una buena comida, decorar galletas, probar una nueva receta o las mejores sobremesas con familia y amigos.

Crecimos con un “Chef de corazón” en nuestro núcleo familiar que siempre nos deleitaba y chineaba con las mejores recetas. Su placer era tener las mesas servidas de forma espectacular, para que en familia y acompañados de amigos disfrutamos de los platillos más espectaculares. Nuestra casa siempre fue famosa porque, el que llegaba salía deleitado con la comida.

Tener un negocio de comida siempre fue nuestro sueño. Este reto, comenzó en el año 2005, cuando iniciamos ofreciendo comida entre amigos y familiares desde nuestra casa, tanto para eventos personales como empresariales.

Con el tiempo nuestro anhelo de ofrecer más platillos y atender a nuestros clientes en un lugar que se sintiera como casa siguió creciendo. Así fue como en mayo del 2015 con mucha ilusión concretamos Gourmet Pantry. Aquí ofrecemos a nuestros clientes recetas familiares heredadas de generación en generación y nos deleitamos chineando a los amantes del buen comer.

Cuando decidimos comenzar el emprendimiento gastronómico la idea era hacer una alacena gourmet, donde los clientes pudieran adquirir productos listos para hornear o calentar. Pero, además, queríamos tener un lugar en donde las personas probaran nuestra cuchara y así decidimos abrir el café-restaurante, que hoy en día es nuestro pequeño “show room”.

.

Cada día al pasar por la puerta de Gourmet Pantry cumplimos nuestro sueño de ofrecer un menú gourmet donde los ingredientes de calidad, así como procesos artesanales son los protagonistas.